mocarba inmobiliaria (2)

El segundo curso ‘Autónomo en Prácticas’ de Red Talento Empleo en Arroyo de la Encomienda comienza a dar sus primeros frutos en materia de creación de pequeñas empresas. La alumna emprendedora Mónica Carballo Fernández (37 años), vecina de este municipio, se ha establecido en el mercado inmobiliario con Mocarba Inmobiliaria, ubicada en la población vallisoletana de La Flecha (calle Ebro 20, Arroyo de la Encomienda, Teléfono 640128692). La seña de identidad de la sociedad es la promoción, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.

-¿Por qué te lanzas a esta oportunidad en este momento y en qué consiste el proyecto emprendedor?

-Creo que el mercado inmobiliario empieza a moverse de nuevo poco a poco. En Mocarba Inmobiliaria gestionamos la compra y el alquiler de viviendas y locales, y también ofrecemos producto bancario, facilitando hipotecas. Es una empresa formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

-¿Qué productos y servicios ofrecéis a los clientes en Mocarba Inmobiliaria?

-Ofrecemos estudios de mercado gratuitos y reales del mercado actual, y ayudamos a gestionar los certificados energéticos, obligatorios para vender y alquilar. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado y con hasta el 100% de su crédito o hipoteca para que los interesados puedan adquirirlos.

-¿Por qué consideras que tiene cabida en el mercado vuestro negocio dentro del sector elegido?

-Porque Arroyo todavía tiene muchas viviendas por ocupar y mucha gente que quiere venir a este municipio a vivir. Además de Arroyo, también hemos abierto mercado en Valladolid capital y los municipios del alfoz.

mocarba inmobiliaria (1)

-¿Qué acciones promocionales has llevado a cabo para dar a conocer el mismo a la sociedad?

-Se ha publicado una entrevista del negocio en el periódico local ‘Nuevo Arroyo’, así como publicidad en el programa de las recientes fiestas patronales de San Antonio. También contamos con página web: www.mocarbainmobiliaria.com y estamos en redes sociales como Facebook.

-¿Qué es lo que te ha aportado el curso ‘Autónomo en Prácticas’ de Red Talento Empleo para poner en marcha tu iniciativa emprendedora?

-Me ha aportado ganas, contactos e información acerca del trabajo por cuenta propia que antes desconocía. Ha sido una experiencia muy positiva, en la que tanto alumnos como profesores hemos creado una red de ayuda.

-¿De qué manera repercute el establecimiento del proyecto inmobiliario en la actividad socioeconómica de la zona?

-Arroyo es un gran pueblo para vivir, aún queda mucho por desarrollar, en ese sentido todas las personas que vengan a vivir aquí podrán disfrutar de los múltiples servicios que ofrece esta localidad.

fachada inmobiliaria

mocarba inmobiliaria (3)

No hay comentarios

Agregar comentario