Vestidos, camisetas, cazadoras, faldas, pantalones y hasta perfumes. Se trata los artículos que se pueden comprar a través de la tienda de ropa on-line ‘Martissima’ (www.martissima.es y @mymartissima en Instagram) que ha puesto en marcha la emprendedora Marta Diez Vega, Diplomada en Empresariales y participante en el curso-foro de empleo ‘Autónomo en Prácticas’ de Red Talento Empleo.

-¿Por qué te lanzas a esta oportunidad en este momento?

-Es un buen momento para darte a conocer en las redes sociales, es fácil hacer clientes potenciales pero hay que trabajar mucho y tener paciencia  para convertirlos en clientes finales. Me hace mucha ilusión embarcarme en un proyecto de este tipo.

-¿En qué consiste la iniciativa emprendedora creada?

-El proyecto es una tienda on line de ropa para mujeres. Lo promociono mediante Instagram en @mymartissima y con estos recursos espero llegar a toda España en principio.

 -¿Qué es lo que te ha aportado el curso ‘Autónomo en Prácticas’ de Red Talento Empleo de cara a convertirte en autónoma?

-He perdido el miedo a emprender, desde Red Talento Empleo y sus formadores autónomos me han motivado mucho y sobre todo me han convencido de que sí creo en lo que hago puedo llegar lejos.

 -¿Qué productos y servicios ofrecéis al cliente?

-En general es ropa y productos cosméticos. Quiero distinguirme del resto de la competencia en el trato personal y cercano aunque sean clientes a través de Internet.

 -¿Por qué consideras que tiene cabida en el mercado vuestro negocio dentro del sector elegido?

-Porque Internet te da grandes oportunidades y el gran mercado por conquistar es ilimitado. De momento tenemos la cuenta de Instagram y estoy dando a conocer el negocio por el boca a boca en Arroyo de la Encomienda.

 

DATOS DE CONTACTO