Bajo el lema ‘Una nueva manera de cuidarte’ Cassia da Fonseca ha lanzado su propia iniciativa emprendedora (Beautyterapia.es) estimulada tras formar parte del taller para el Desarrollo del Talento y Generador de Ideas de Negocio llevado a cabo por Red Talento Empleo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Cassia ya tiene experiencia en materia de autoempleo -importación de productos de peluquería profesional de Brasil- aunque ahora se siente más capacitada y con más conocimientos en su nueva andadura empresarial.

-¿Por qué has apostado por sacar adelante esta iniciativa en este momento?

-Me gusta mucho el tema de la belleza y la estética, y vengo de familia que siempre ha trabajado en este sector. También he notado el crecimiento del comercio de este sector en España y por eso he decidido emprender con un centro de estética y de maquillaje a domicilio. Está pensado para personas que no disponen de mucho tiempo para cuidar su belleza pero que se preocupan de su imagen.

-¿En qué consiste el proyecto emprendido?

-Se trata de tratamientos de maquillaje y cuidados corporales y faciales a domicilio para que la persona que lo encarga tenga toda la comodidad del mundo. Llevamos todo el equipamiento a su casa como la silla especial de maquillaje o el maletín tocador, y además trabajamos con productos de alta gama, de calidad y también con productos ecológicos. Todo ello para realizar un servicio eficaz y con resultados increíbles.

-¿Qué servicios ofreces desde Beautyterapia.es a la clientela que lo solicita?

-Todo lo relacionado con maquillaje, belleza, estética y relax, incluidos masajes relajantes y reductores, y también servicio de peluquería y uñas. En el tema de maquillajes hay para novia, para fotografía, para piel madura, para desfile, artístico para niños, social e incluso sesiones de Beauty Corner. En el ámbito de la estética tenemos drenaje linfático manual, masaje reductor más cavitación, masaje relax, masaje post-operatorio, tratamientos faciales o depilación con cera tibia, entre otros.

-¿Qué es lo que te ha aportado el taller-foro de empleo de Red Talento Empleo para poner en marcha tu iniciativa emprendedora?

-He aprendido muchas cosas y me he sentido más preparada para emprender. La visita práctica a pequeñas empresas del medio rural es muy enriquecedora porque he visto de cerca la manera en la que las personas que son autónomas llevan adelante su propio negocio y lo disfrutan. Te cuentan sus inicios y los problemas que han pasado y así sabes de primera mano cómo poder enfrentarte a ello. Asimismo agradezco la ayuda que he tenido de la Fundación Michelin Desarrollo y de la Diputación de Valladolid.

-¿Qué te diferencia de la posible competencia que haya en el mercado?

-El servicio a domicilio es lo que hace al negocio más exclusivo, es un servicio personalizado, por ejemplo, para las novias que atiendo el día de su boda. Considero que faltaba este tipo de negocio en la zona de Valladolid y la idea está basada en atender a las personas que no tienen tiempo para desplazarse a peluquerías o clínicas estéticas.

-¿Qué acciones de promoción realizas para dar a conocer el mismo a la sociedad?

-Además de abrir la página web y estar presente en varias redes sociales, he hecho un cóctel de presentación de mi modelo de negocio y todos los meses tengo un encuentro ‘Taper cream’ con charlas y demostraciones educativas sobre diversos temas (nutrición, vida saludable, cuidados y bienestar) en diferentes lugares donde convoco a la gente a través de e-mail marketing y redes sociales. Ofrecemos cursos y master class en el arte del maquillaje para grupos, así como distintas campañas promocionales que hay proyectadas.

DATOS DE CONTACTO

- Web: www.beautyterapia.es

- Teléfono: 685472318

- Blog

- Facebook

Instagram

- Pinterest

No hay comentarios

Agregar comentario